No es posible imaginar Vigo sin que en algún momento no tomemos como referencia el conocido Puente de Rande. Y es que desde 1981 esta obra de ingeniería está presente emblemáticamente en la cabeza de todos los que conocen esta ciudad. Contemplar desde su altura la isla de San Simón y las Islas Cíes o la inmensidad de la ría de Vigo es un regalo para los que aman Galicia y sus costas. Llegada la noche se presenta «casi colgando» majestuoso sobre el mar y guarda bajo sus pilares los tesoros de los galeones hundidos en la batalla de Rande.
Como ya sabéis, una de nuestras rutas en moto de agua más solicitadas (especialmente recomendada para los que se inician en la experiencia de conducir una moto de agua) permite visualizar este puente atirantado desde una perspectiva que, sin dudarlo impresiona.
La ruta se inicia en el RCN de Vigo donde cruzaremos el canal principal de la Ría de Vigo y tomaremos rumbo al puente de Rande. Podremos tomar unas fotos y partir de regreso al Club Náutico de Vigo.
Si quieres disfrutar de esta experiencia sin igual, alquila tu moto de agua en Galicia y no dejes pasar esta temporada. Haz tu reserva: AQUI